"Cuando yo haya muerto, nadie se acordará de las casas en las que viví, ni los coches que conduje , pero el mundo puede ser "otro" porque fuí diferente en la vida de un niño"
Los niños, qué especialmente importantes son.
En algún momento escuché a alguien decir que nacen en blanco,que son un libro escrito en blanco donde los padres escriben, y por supuesto el resto de nuestra sociedad. Y sin embargo es comprobable, que unos niños lloran más que otros, unos comen más que otros, unos se manchan más que otros , y . evidentemente , esto atraerá diferentes experiencias para el niño y su entorno.
No es cierto, que sean un libro en blanco , ojalá fuera así. La realidad es que ya traen experiencias de sus otras encarnaciones , tienen una genética heredada de sus ancestros paternos y maternos(a veces para bien y otras para mal) , absorben desde su vida intrauterina muchas de las emociones maternas. No es que el padre no sea importante, que lo es, pero la madre es primordial, en el sentido psico-físicio-emocional. Yo misma he sido una gestante-madre muy inconsciente; si pudiera volver atrás ¿verdad?
Además tenemos todo este sistema de gestión de la humanidad y el planeta que según crecemos nos va limitando nuestras propias capacidades a la vez que se nos inserta lo que conviene para a ese sistema. Como si fuéramos puros ordenadores biológicos manipulables con firewals, troyanos, virus, etc.etc.
Por ello, ocuparse energéticamente de este hermoso retoño que nos a ofrecido la Vida es básico y primordial. Lo cual , no quiere decir que no vaya a tener sus propias experiencias de vida y verdad, si así tiene que ser, pues para eso encarnamos en este avatar del Planeta Tierra, para aprender y evolucionar, qué aún nos queda mucho.
PRECIO ESPECIAL : 35€
RECOMENDABLE EN EL NIÑO : ELIMINAR LAS MEMORIAS TÓXICAS DE SU LINAJE.