top of page

SANACIÓN Y DESPROGRAMACIÓN

Sanación Akáshica

   En las sesiones de sanación akáshica sanamos los bloqueos energéticos que están condicionando y limitando nuestras existencias y nuestra experiencia de la vida : creencias limitantes , traumas , pactos , promesas , obligaciones, fobias, pegotes energéticos varios, programas automáticos, patrones de comportamiento, maldiciones, rituales ,ataduras, implantes, manipulaciones mentales, entidades, robo de facetas del alma, influencias de otras vidas.....etc

      Se pueden enfocar por áreas concretas de vida :

* Relaciones de pareja

* Otras relaciones (con hijos, padres, otros familiares....)

* Laboral - profesional

Misión de vida y perfil psicoespiritual

* Estudios y aprendizaje

* Abusos

* Desarrollo personal

* Salud y bienestar personal

* Emociones propias

* Enfermedad

* Espiritualidad

* Sexualidad

* Sistemas familiares 

Estudio perfil psicoespiritual parejas y sanación.

* Sanación de tu árbol de la Vida

* ESPECIAL NIÑOS

* Sanación de las memorias tóxicas de tu linaje

    También, desde sanación akáshica se limpian espacios energéticamente: viviendas , oficinas....

    En los hogares en los que  nunca se ha hecho una limpieza energética encontramos bastante carga , que, obviamente influye en los habitantes de ese espacio ¿te ha ocurrido alguna vez de entrar en una casa y sentir lo cargada que estaba? Siempre es recomendable hacer al menos una limpieza energética anual, igual que haces limpieza fisica profunda. Pero es especialmente recomendable limpiar energéticamente una casa cuando va a nacer un bebé , cuando la compras de segunda mano.

Cuando hay alguien enfermo o cuando alquilas una casa.


Desprogramación

   Al igual que un ordenador tiene sus virus, sus troyanos, sus firewals, nosotros tenemos nuestros programas en nuestras esferas mentales, en nuestro cuerpo mental,  que no nos corresponde tener, pero nos llevan a tener unos pensamientos, una conducta y unas emociones concretas  que conforman nuestra personalidad. 

   Como ya comenzamos a recibir esa programación al momento de nacer, creemos que nuestra personalidad es así, cuando la realidad es que sin estos programas virus sería otra, más acorde con lo que somos a nivel Almico.

   En una sesión de trabajo suelo trabajar con ambos enfoques , la sanación akáshica y la desprogramación. Una sesión tiene un coste de 45€. 

 

 

 

 

bottom of page